About
Uruguay
Home > Blogs >

¿Qué significa TATA?

Img-20190123-wa0002

Hola!!!

 

en esta ocasión queremos compartir con ustedes el testimonio de nuestro asociado en TCS Ecuador, quien desde su experiencia nos cuenta aquello que significa TCS

disfruten su lectura

 

Campus Commune LATAM

 

________________

 

 

¿Qué significa TATA?

Hace unos meses atrás, un amigo me pedía expresar aquello que significa TATA para mí, no lo había pensado muy seriamente hasta ese momento, simplemente es un trabajo, o simplemente es ir a hacer mis tareas todos los días… pero decidí ir más a fondo sobre aquello que significa TATA, no sólo en mi vida sino en la de las personas que me rodean y encontré una respuesta muy interesante que me llevó a compartir estas breves líneas

Es una locura pensar que TATA es solo un lugar de trabajo porque aquí, en las instalaciones, reuniones, ajetreos del día a día, programas, etc. pasamos más tiempo que en nuestros hogares, por lo tanto, si lo percibimos como el sitio aburrido donde tenemos que pasar la mayor parte de nuestro tiempo, llegaremos a quemarnos y eso no es justo favorable ni para la empresa ni para cada uno.

Observaba a las personas a mi alrededor y me encontré con todo un repertorio de personas tan diversas tanto en lo físico, cultural, emocional y aprendí que TATA es diversidad y ello hizo más emocionante el venir al trabajo cada día. Pensaba en aquellos extras que nos da la empresa, no solo referente al salario o primas, sino que contamos con personas en RRHH dispuestas a escuchar y brindar apoyo con aquellas problemáticas que se nos presenten, contamos con un equipo financiero quien calcula y ejecuta pagos a proveedores que brindan servicios a todos los empleados de TCS... y descubrí que TATA es apoyo.

Finalmente, recordé a todas aquellas personas que han podido aprender, crecer, viajar, conocer otras culturas y descubrí a TATA impulsador.

Por eso, estas palabras van dedicadas a todas aquellas personas que se han aburrido un poco en su día a día, que veamos un poco más allá, saludemos y conversemos con las personas que están a su lado, a lo mejor nos llevemos gratas sorpresas y aprendizajes a la final encontraremos que TATA es una familia.

 

Oswaldo Guevara

 

Diversity casual teenager team success winning concept